Cuarzo-DLO Producciones ficha a Amparo Castellano de Gestmusic para desarrollar grandes formatos de entretenimiento

- Publicidad -

El Grupo Banijay, formado en España por Cuarzo-DLO Producciones, apuesta por el desarrollo de grandes formatos con la creación de una nueva área dedicada al entretenimiento que liderará como productora ejecutiva, Amparo  Castellano.

- Publicidad -

Banijay GroupAmparo Castellano, cuya trayectoria ha estado vinculada al Grupo Gestmusic durante los últimos años como directora de programas, se incorpora a Cuarzo-DLO para desarrollar en España el amplio catálogo de programas de gran formato que Banijay comercializa a nivel internacional. Entre ellos, ‘Stars in Danger – High Dive’ (cuya versión anterior fue ‘¡Mira quién salta!’ en Telecinco la pasada temporada), ‘Mentor’, ‘Opposite Worlds’ o ‘Beat you host’, entre los más novedosos.

Amparo Castellano es licenciada en periodismo y su carrera ha estado vinculada al mundo de la televisión. Ha ejercido su profesión en los últimos quince años como directora de programas en Gestmusic Endemol, y ha trabajado para las principales cadenas nacionales y autonómicas y en una gran variedad de géneros. Ha estado al frente de grandes formatos como ‘Tú sí que vales’ (Telecinco), ‘Money, Money’ (Cuatro), ‘Sis a traïció’ (TV3) o ‘Los cástings de OT’ (Telecinco).

Las televisiones de España siempre se han sumado a las tendencias internacionales adaptando formatos de éxito. Algunos ejemplos son ‘Me resbala’, ‘Atrapa un millón’, ‘MasterChef’ o ‘Splash! Famosos al agua’, entre otros. Próximamente, veremos en algún canal de Atresmedia ‘Rising Star’, uno de los formatos de más éxito de MIPCOM 2013.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.