Cuatro adaptará el formato ‘First dates’ para el access prime time

- Publicidad -

Cuatro ha iniciado el casting para ‘Primeras citas… a ciegas’, un formato que lleva cinco temporadas en Channel 4 de Reino Unido.

- Publicidad -

Primeras citas a ciegas CUATROSe trata de un dating-show en el que varias parejas viven su primera cita a ciegas en un restaurante donde se han instalado más de 20 cámaras robotizadas para no perder detalle del primer encuentro.

‘First dates’ es un formato de Warner Bros ITVP que ya se ha emitido con éxito en Alemania, Holanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido. Además, llegará a Estados Unidos a través de NBC y producción ejecutiva de Ellen Degeneres.

Para participar en ‘Primeras citas… a ciegas’, Cuatro ha habilitado dos vías de contacto. La primera está disponible a través de su página web, www.cuatro.com/participa, donde un formulario de presentación y compatibilidad ayudará al equipo del programa a buscar afinidades y puntos de conexión con otros solter@s. La segunda vía de contacto es a través de teléfono, el 806 51 44 75. (Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por GLibre S.L. Apdo. Correos 9014 Madrid. Coste max. 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red móvil IVA.incl.)

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.