‘Cuatro al día’ – estreno 18 de febrero en Cuatro

-Publicidad-

Cuatro apuesta por la información en directo para sus nuevas tardes. A partir del lunes 18 de febrero, Carme Chaparro se pone al frente de ‘Cuatro al día’, un programa de tres horas de duración que se emitirá de lunes a viernes y que se complementará en los fines de semana con un espacio informativo que presentarán Roberto Arce y Marta Reyero, tras la supresión de los informativos de Cuatro tal y como se conocen hasta ahora.

Carme Chaparro conducirá ‘Cuatro al día’, un nuevo espacio en el que la información será la protagonista desde todas sus vertientes: la actualidad política y las noticias más relevantes que sucedan en distintos puntos de la geografía española, a través de un equipo reporteros que se desplazarán a los lugares donde surjan las informaciones más destacadas; los asuntos que más preocupan a los ciudadanos en materias como consumo, salud y bienestar; temas de denuncia; y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social, entre otros contenidos.

‘Cuatro al día’ también fomentará la interactividad con los telespectadores a través del Whatsapp del programa y sus cuentas en Instagram y Twitter: “Cuatro al día’ lo hacemos nosotros, pero también lo hacen los espectadores. Queremos que sientan el programa como suyo y que también contribuyan al relato de la actualidad. Por este motivo no sólo dispondrán de las redes sociales para comentar, sino que van a poder enviarnos videos y documentos de audio para participar a lo largo de toda la emisión. Si les pilla un temporal, si están atrapados en el aeropuerto, si tienen una denuncia… tendrán una vía de participación en el programa”, explica la presentadora.

Este nuevo espacio, que Cuatro produce en colaboración con Unicorn Content, contará con el periodista Santi Burgoa como copresentador; un equipo de reporteros fijos formado por Adela Úcar (Euskadi), Raquel Atanes (zona norte), Carla Sanz (zona centro), Beatriz Díaz (Andalucía), Mar Guerrero (Levante) y Alejandro Rodríguez (Cataluña); y Mónica Sanz, que se encargará de ofrecer las noticias de última hora.

Los colaboradores del programa

‘Cuatro al día’ contará con un amplio plantel de colaboradores que participarán en el programa aportando sus conocimientos o formando parte de una mesa de debate en la que los temas y los asistentes irán rotando en función de la actualidad. En su plantel de tertulianos habituales, se darán cita los periodistas Andros Lozano, Luis Fernando Durán, Juan Luis Galiacho, Ángel Moya, Dani Montero, Cruz Morcillo, Esther Jaen, Juanan Villanueva, Carmen Ro, Cristina Seguí y Emilia Landaluce; el coach económico Euprepio Padula; las abogadas Emilia Zaballos y Adela Utrera; y la psicóloga Ana Villarrubia.

Para los temas relacionados con salud y bienestar, el programa contará con las intervenciones del chef Mario Sandoval; los expertos gastronómicos Alberto Fernández Bombín y Concha Crespo; el bioquímico Daniel Torreblanca; el médico y escritor Fernando Fabiani; y la experta en orden Vanesa Travieso.

Además, los periodistas Clara Courel, Berta Collado, Antonio Sánchez Casado, Mónica Martínez y Luján Argüelles; la cantante e historiadora del Arte Marta Vaquerizo; y la youtuber Rebeca Terán abordarán los contenidos de entretenimiento.

‘Cuatro al día’ se estrena el lunes 18 de febrero a las 17.15 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.