Cuatro estrena este verano el concurso ‘Negocia como puedas’ de Producciones Mandarina

Realizado en colaboración con Producciones Mandarina Cuatro estrena este verano el concurso ‘Negocia como puedas’, que recoge el espíritu de ‘Lo sabe no lo sabe’ con el añadido de una negociación contrarreloj.

Miguel Martín y Raúl Gómez recorrerán la geografía española en furgoneta en busca de concursantes con dotes para el regateo y la negociación. La clave del programa es sencilla: cuanto menos pague el concursante por la respuesta, más dinero ganará. En el nuevo concurso que Cuatro estrenará próximamente tan sólo son necesarios un par de requisitos para salir vencedor del reto del programa: tener mucho desparpajo y negociar como un auténtico tahúr.

negocia-como-puedas-hLos participantes tendrán que encontrar, en un breve lapso de tiempo, las respuestas correctas a las preguntas de los presentadores utilizando a otras personas que se encuentren por la calle. El concursante tendrá que ‘comprarle’ la respuesta al viandante y pactar con él una cantidad de euros sobre la base de una cifra que la organización les entregará en metálico instantes antes de formular la pregunta.

Tanto Miguel como Raúl coinciden en señalar las razones que les animaron a participar en ‘Negocia como puedas’: “En primer lugar, nos hace mucha ilusión porque supone un gran reto porque nos convertimos en presentadores de un gran concurso. Pero además, para nosotros, “Negocia como puedas” representa una aventura televisiva muy divertida y alocada, que nos va a permitir estar en contacto con la gente de la calle y aprovechar nuestra experiencia como reporteros”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.