Cuatro estrena ‘Money Time’, concurso de 60dB Entertainment

El canal más joven de Mediaset España apuesta por el formato español que tiene a Risto Mejide, Marc Ros y Enrique Darriba como productores. Se trata de un concurso que fue seleccionado en la popular lista ‘Fresh TV’de The WIT en el úlitmo MIPCOM y que aún no se ha emitido en ninguna televisión.

Money Time hEl hecho de que The WIT seleccionara el concurso aún inédito animó a Mediaset España y a 60dB Entertainment a seguir desarrollando el formato, tal y como ha señalado Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España durante la presentación del programa.

Por su parte, Risto Mejide en calidad de productor, ha comentado que el equipo que ha puesto en marcha ‘Money Time’ ha estado formado por 54 personas, aunque también han generado empleos indirectos. Ya se han grabado 26 entregas en Alta Definición, y el plató cuenta con una extensión de 750 metros cuadrados y capacidad para 100 personas. “Tengo que agradecer a Mediaset España por apostar por un formato nuevo que no está testado en ningún sitio y porque además es un programa de fabricación española, hecho íntegramente aquí”, ha comentado Mejide.

‘Money Time’ pondrá en juego cada tarde 100.000 euros y presentará una dinámica de preguntas que mezcla el entretenimiento con la cultura general. La productora ha trabajado en 700 preguntas verificadas de las que se han utilizado en las grabaciones 161.

Money Time d

El concurso comienza sus emisiones mañana miércoles a las 17.40 horas en Cuatro de la mano de Luján Argüelles. ‘Money Time’ estará disponible en directo y en diferido en Mitele.es, y tiene cuentas en Twitter y Facebook para mejorar la participación de los espectadores. Cuatro ha recibido más de 2.500 llamadas al teléfono que habilitó para participar en el concurso.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.