Cuatro estrena ‘Te vas a enterar’ en la franja de tarde

- Publicidad -

El canal más joven y urbano de Mediaset lo intenta por enésima vez en la tarde con este nuevo formato de actualidad presentado por Jesús Gallego y Álvaro de la Lama y con un nutrido grupo de especialistas en diferentes temas. De 18 a 20 horas el programa competirá con ‘Sálvame’ de Telecinco, ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘¡Ahora Caigo’ de Antena 3, ‘+Gente’ de La 1 y ‘Más vale tarde’ de La Sexta.

- Publicidad -

‘Te vas a enterar’, según sus propios creadores, aúna espíritu crítico, ironía, trasgresión y una manera diferente de acercar la actualidad dando mucha importancia a la participación del ciudadano. Según comentaba Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España “Queremos tener muy presente el latido de la calle. La actualidad, como todo lo que nos sucede en la vida, es un caleidoscopio que tiene diferentes miradas. Lo que contaremos en este programa serán historias de rabiosa actualidad en diversos aspectos: en deportes, en sociedad, en política… Pero lo haremos de manera diferente, con un tono distinto, y por eso hemos elegido a estos dos comunicadores -Jesús Gallego y Álvaro de la Lama- y a un numeroso elenco de prescriptores. Además, contaremos con aquellos ciudadanos que quieran participar como testigos de lo que está ocurriendo. Y lo haremos mediante el empleo y la utilización de las nuevas tecnologías”.

Para ello, el programa echará mano de cámaras web, smartphones y vídeos en streaming, además de redes sociales. La redacción del programa será el plató del programa y contará con 18 pantallas, entre las que destaca un plasma de 103 pulgadas. Los dos presentadores, Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, tienen una trayectoria muy ligada a la información deportiva en medios como Telemadrid, Cadena SER, La Sexta, Marca TV…

El programa está producido por Mandarina y Cuatro.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.