Cuatro estrenará un nuevo magacín de tarde con Risto Mejide al frente: ‘Todo es mentira’

- Publicidad -

El martes 8 de enero las tardes de Cuatro contarán con un nuevo programa: ‘Todo es mentira’ será presentado por Risto Mejide y se dedicará a analizar noticias falsas, clickbait y demás bulos que circulan en esta era de Internet.

-Publicidad-

Mejide estará acompañado de la economista Marta Flich, el presentador Antonio Castelo, la humorista Elsa Ruiz y el showman Miguel Lago. Además, ‘Todo es mentira’ contará con el testimonio de rostros conocidos del panoramal social y cultural. Siempre desde el punto de vista del humor. Itziar Castro también participará en el programa.

“Vamos a luchar contra la mentira con el arma más peligrosa de la actualidad: el humor. El nuestro y el de las actuaciones más memorables de nuestros mejores cómicos, que recuperaremos para certificar cómo hemos ido a peor en esto de entender el humor” ha comentado Risto Mejide.

Mediaset España ha revelado la hora exacta de emisión de ‘Todo es mentira’, las 15.45 horas, de manera que se retará con ‘Zapeando’, consolidado en las sobremesas de laSexta y producido por Globomedia.

Se trata del enésimo intento de Cuatro por levantar la audiencia en la franja de tarde, en la que ha emitido dating shows, programas de humor de producción propia y múltiples procedimentales norteamericanos.

Risto Mejide aumentará así su presencia en Cuatro, canal que emitirá la octava temporada de ‘Chester’, programa de entrevistas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Por favor no nos traigan a Pilar Raola a hablar de intoxicación de información.
    Dejenla en paz, que no necesitamos sus comentarios, mayor intoxicado política no hay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.