Cuatro inicia la grabación de la quinta temporada de ‘Los Gipsy Kings’

Publicado por

Cuatro vuelve a apostar por uno de sus factual de más éxito, ‘Los Gipsy Kings’. La quinta temporada de este programa que sigue los pasos de varias familias de etnia gitana comenzará su grabación en los próximos días.

Después de que el clan de los Jiménez haya aumentado con el hijo de La Rebe, de que las Salazar inauguraran su propia tienda brilli-brilli, y de la emotiva actuación musical en el caso de Los Fernández Navarro tras su periplo como artistas en Japón, entre otras aventuras, ‘Los Gipsy Kings’ prometen una nueva temporada llena de sorpresas.

Entre ellas el regreso al programa de Los Maya, Los Reyes del Sacromonte, y mostrará el desarrollo de nuevos desafíos, como la celebración del bautizo del retoño de La Rebe, el giro en la carrera musical de Los Fernández Navarro y el descubrimiento de un nuevo territorio exótico y desconocido para Las Salazar, entre otras hazañas.

En su cuarta temporada, ‘Los Gipsy Kings’ reunió a una media de 1.425.000 espectadores, dato que supuso un 9,6 % de share. El espacio creció más de 2 puntos en target comercial hasta anotar un 12,8 %, el mejor de su franja. ‘Los Gipsy Kings’ también fue líder entre los jóvenes de 13-24 años, con un destacado 18,3 %, los espectadores de 25-34 (19 %) y los de 35 a 54 años (12,1 %).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.