Cuatro renueva ‘First dates’ tras sus buenos datos de audiencia en el access prime time

Publicado por

Tras una larga etapa con la serie de sketches ‘Gym Tony’ (La Competencia) en el access prime time, Cuatro ha encontrado una fórmula para la franja horaria en la que triunfan Pablos Motos en Antena 3 y El Gran Wyoming en La Sexta. El dating show ‘First dates’, producido por Warner Bros ITVP España, acaba de ser renovado por una segunda temporada, tras menos de un mes en antena.

First Dates 2016El programa presentado por Carlos Sobera y originario de Reino Unido, promedia desde el 18 de abril un 7,2 por ciento de cuota de pantalla y 1.312.000 espectadores, cifra que, según Mediaset España, crece más de dos puntos hasta el 9,5 por ciento atendiendo al target comercial.

Las emisiones de ‘First Dates’ continuarán en Cuatro mientras se preparan nuevas entregas. Además, desde esta semana, el programa contará con un día más de emisión, puesto que se emitirá también un capítulo inédito los viernes, a partir de las 21.30 horas.

‘First dates’ acaba de recibir el premio BAFTA al Mejor Reality Show y no será el único dating show de Cuatro, dado que la cadena está preparando la nueva edición de ‘Granjero busca esposa’ con Fremantle Media y estrenará ‘Date my avatar’ de La Competencia bajo el título ‘Tú, yo y mi avatar’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.