‘Cuatro Weddings’ – estreno 12 de noviembre en Cuatro

Nuevo reality.

Cuatro estrena ‘Cuatro Weddings’, la versión española del formato británico (ITV) a cargo de Sr. Mono (‘Gipsy Kings’). El nuevo reality mostrará la ilusión y la competición, la expectativa y la realidad, la complicidad y la pasión de cuatro novias enamoradas y empeñadas, cueste lo que cueste, en alzarse con el premio del programa. Emoción, diversión, baños de realidad y momentos hilarantes serán los principales ejes del espacio, que también dará a los espectadores la oportunidad de ser testigos de los amores y resquemores de cada grupo de novias.

El día más importante para una pareja es el de su boda porque supone el triunfo de su historia de amor. A través de su nuevo programa, ‘Cuatro Weddings’, Cuatro ha conseguido estar presente en los enlaces de sus participantes y vivir junto a ellos este momento tan especial. Pero ¿qué sucede cuando entran en competición y acuden a las ceremonias de sus rivales? ¿Mostrarán su mejor cara o serán implacables? De su veredicto depende disfrutar o no de una luna de miel de ensueño. Para lograr el éxito, las novias lo darán todo en cada enlace de acuerdo a su personalidad y sus posibilidades: boda clásica, bodón, bodorrio, boda a escote… Hay tantos tipos de celebración como parejas de novios, eso sí: todas emocionantes.

Una luna de miel de ensueño: el premio para la pareja ganadora

Además de las novias, ‘Cuatro Weddings’ cuenta con un protagonista añadido: el premio del programa, una luna de miel de ensueño en un pareja exótico que sólo ganará una pareja, la que consiga mejores puntuaciones en los elementos principales del enlace, del traje al banquete, pasando por el lugar de la celebración. Una imponente limusina blanca será la portadora de la nueva noticia. La novia que vea bajar a su marido de esta algo que solo se sabrá al final de cada programa.

La aparición de la limusina supone el fin de cada entrega. Antes, los espectadores habrán disfrutado de distintos tipos de enlaces: tradicionales, religiosos o exóticos, como el rito de las arenas; ancestrales, como los ambientados en la cultura celta o la Roma imperial; y también originales, como los dedicados al rock o a los años 80. En cuestión de presupuestos, los hay tanto elevados como low cost. Sin embargo, cada boda puede ser la mejor porque lo importante no es tanto el presupuesto como la ilusión y la autenticidad que transmite cada ceremonia y la empatía que fluye (o no) entre las novias protagonistas.

Una de las claves de ‘Cuatro Weddings’ es la cuidada combinación de cuatro perfiles de novias muy distintas. Habrá novias discretas y otras que darán mucho de qué hablar; temperamentales y tranquilas; amigas y rivales para siempre. Algunas seguirán manteniendo una relación al acabar y otras no querrán saber nada de sus competidoras. Aún con sus diferencias, todas han preparado con esmero su gran día y participan en el programa convencidas de que su boda es la mejor. En ese momento, empezarán a mostrar sus verdaderas caras porque no van a perder nunca la referencia de la competición. Serán jueces de lo que ocurra en las bodas de sus rivales y no van a perder ni un detalle, por insignificante que pueda parecer.

Puntuar cada boda será una tarea ardua para las contrayentes, que tendrán que valorar del 1 al 10 los aspectos más importantes de cada celebración, empezando por el modelo nupcial y acabando por el evento en sí mismo.

La narración de Teté Delgado logra unificar y dar sentido a todas las historias que convergen en las diferentes bodas. Desde el primer momento, el off de la actriz gallega se convierte en la voz y el referente del programa, añadiendo las dosis justas de ironía, sorpresa y emoción.

‘Cuatro Weddings’ llega a Cuatro el lunes 12 de noviembre a las 22.45 horas.

Ficha técnica

Producción Ejecutiva de Mediaset España Paco Fernández

Producción Delegada de Cuatro Carmen Sara Salvador

Producción Ejecutiva de Sr. Mono Javier Pérez de Silva, Joaquín Zamora

Producción Ejecutiva Xevi Aranda

Dirección Jacobo Eireos

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.