Cuatro y La Competencia graban ‘Gym Tony’, nueva ficción

- Publicidad -

Cuatro y La Competencia, que ya han trabajado juntas en formatos como ‘Ciento y la madre’, están ya en fase de grabación de ‘Gym Tony’, una nueva serie de ficción que se emitirá a diario en el canal joven de Mediaset España y que contará con los actores Iván MassagueAntonia San JuanSanti RodríguezUsun Yoon y David Amor, Carlos ChamarroJuanma CifuentesMar AbascalTomás Pozzi, Miriam CabezaMarian Hernández y Gerald Fillmore.

Ivan MassagueUn territorio frecuentado por una variopinta fauna de curiosas criaturas con extraños comportamientos. No es la sabana africana: es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde a diario se propician disparatadas historias y que servirá como escenario a las tramas de ‘Gym Tony’. El éxito de ‘Ciega a citas’ (Big Bang Media), actualmente en la sobremesa de Cuatro con cerca de cien episodios emitidos y buenos datos de audiencia, ha animado a Mediaset España a seguir apostando por este formato de ficción. Normalmente, Cuatro es el canal elegido para los estrenos fuertes de series internacionales, pero la buena marcha de seriales españoles en Antena 3 desde hace varias temporadas, como ‘Bandolera’, ‘Amar es para siempre’ o ‘El secreto de Puente Viejo’, ha llevado al resto de grupos a replantearse este formato.

‘Gym Tony’ cuenta en clave de humor y mediante una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentando por un “emprendedor” de nuevo cuño y mantenido por una clientela cuanto menos “especial”. La serie podría recuperar el espíritu de ‘Camera Cafe’, en su día muy exitosa en el access prime time de Telecinco.

Tony (Iván Massagué) es el dueño de un gimnasio de barrio, un pícaro del siglo XXI que tiene una forma muy particular de llevar adelante su negocio: todo improvisación y nada de gastos. Donde todos ven problemas él solo ve soluciones, aunque suelen ser bastante descabelladas.

-Publicidad-

El staff del gimnasio está formado por Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de yoga, tai-chi, aikido, sushi, rollito de primavera y todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco “sonado”.

Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue perder ni medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una  divorciada venida a menos que se ve obligada a regresar al barrio por culpa de la crisis; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a convertirse en policía; y Nieves (Marián Hernández) y José María (Gerald Filmore), una pareja que discute por todo, incluso cuando están de acuerdo.

-Publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. […] Cuatro ha estado en boca de todos por ‘Adán y Eva’, el nuevo dating show en el que los participantes van desnudos, aunque lo que más llamó la atención fue su falta de cultura general. El programa se ha convertido en el mejor estreno de un programa de entretenimiento en la historia de Cuatro con una media de 2.816.000 millones de espectadores y un 14,8 por ciento de cuota de pantalla en su primera entrega. ‘Hermano Mayor’, ‘Todo va bien’, la ficción extranjera con ‘Castle’ y ‘CSI Las Vegas’ son otros títulos que se mantienen en la parrilla de Cuatro, que pierde una décima pero mantiene el tipo sin eventos deportivos. En noviembre se espera la llegada de nuevos programas como ‘Killer Karaoke’ o ‘Gym Tony’. […]