Cuatro ya graba ‘Deja sitio para el postre’, que se estrenará a principios de 2014

El canal “joven y urbano” de Mediaset España ha comenzado las grabaciones de este nuevo talent show que busca al mejor repostero amateur de España. Cuatro ofrecerá esta próxima Navidad un adelanto del programa con la emisión de los mejores momentos del casting.

Paco Torreblanca
Paco Torreblanca

‘Deja sitio para el postre’ será presentado por Raquel Sánchez Silva y está dirigido por Óscar Vega. Se trata de un formato desarrollado por Mediaset España y Magnolia TV que sigue la estela de programas de éxito como ‘MasterChef’ o ‘Top Chef’ con la temática gastronómica.

Tras pasar un cásting de 500 personas (se presentaron más de 3.000 aspirantes), los 30 concursantes finalistas se están enfrentando a pruebas como la elaboración de un gigantesco roscón de Reyes que evaluará el jurado, liderado por Paco Torreblanca, Doctor Honoris Causa de Bellas Artes y Tecnología de los Alimentos. Amanda Laporte, Sergi Vela y David Pallás ejercerán de mentores de los tres equipos en los que se han organizado los participantes.

Según Mariano Blanco, director de producción de programas de Cuatro, ya se ha grabado el primer programa. Además, ‘Deja sitio para el postre’ está “trabajando con artistas y queremos sacar toda esa creatividad que los aspirantes llevan dentro. Paco le pone mucha pasión”.

- Publicidad -

-Publicidad-