Cubaplay estrena ‘Víctor Ros’

- Publicidad -

Cubaplay, el canal de entretenimiento de Olympusat, estrena mañana la serie española ‘Víctor Ros’.

- Publicidad -

Cada sábado a las 9 de la noche, la audiencia de Cubaplay podrá conocer al detective creado por Jerónimo Tristante en el Madrid de finales del siglo XIX, donde resolverá los casos criminales más difíciles, con las técnicas forenses más rompedoras y acompañado de su fiel equipo. En su vida amorosa, se verá envuelto en un complicado triángulo.  

“Estoy seguro de que Víctor Ros’ gozará del agrado de nuestra audiencia. La calidad del guion junto con la gran labor realizada por el elenco, han hecho de la serie merecedora de grandes elogios a nivel internacional,” señaló Jesús Piñango, director de Contenido Estratégico de Olympusat. “No existen muchas producciones hispanas como Víctor Ros’. La serie está cargada de efectos especiales y muestra una hermosa escenografía que retrata la España del siglo XIX.”

Dirigida por cineastas españoles como Iñaki Peñafiel, Belén Macías, y Carlos Navarro, Víctor Ros’ cuenta con la participación de Carles Francino, Tomás del Estal, Paco Tous y Megan Montaner. Las dos temporadas, la primera compuesta de seis episodios y la segunda de ocho, una hora de duración cada uno, se podrán ver en Cubaplay, actualmente disponible en Cablevision Optimum, Charter Spectrum y VEMOX.

La serie es una producción de New Atlantis para Televisión Española.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.