‘Cuéntame cómo pasó’ grabará sus nuevos capítulos a partir de finales de agosto

‘Cuéntame cómo pasó’, serie estrella de Televisión Española desde hace casi 20 años, grabará sus nuevos capítulos a partir de finales de agosto, como viene siendo habitual. La ficción de Grupo Ganga sigue sorprendiendo por la fidelidad de su audiencia: la emisión de los diez primeros capítulos de su 20ª temporada ha registrado una media de 2.211.000 espectadores y 14,2 % de cuota de pantalla, con casi 4 millones de espectadores que han visto en algún momento cada capítulo.


Publicidad


Además, en toda la temporada suma 577.665 visitantes únicos, un 31 % más que la temporada anterior, y casi 2,5 millones de visualizaciones de vídeo.

‘Cuéntame cómo pasó’ está también llegando al público joven. Según Televisión Española, la serie ha vuelto a integrar al target de 13 a 24 años en su perfil, con un 15 %.

Los nuevos capítulos de la serie estarán marcados por el viaje de Toni como corresponsal de guerra de TVE y que también pondrá el foco en la vida que hacen por separado Antonio y Mercedes. Una extraña situación que dará pie a que los espectadores conozcan otras facetas de los personajes más queridos de la televisión.

-Publicidad-