‘Cuéntame cómo pasó’ podría tener un remake en Estados Unidos

La misma compañía que llevó a Estados Unidos ‘Los misterios de Laura’ acaba de hacerse con los derechos de los guiones de ‘Cuéntame cómo pasó’, con la idea de cruzar de nuevo el charco.

Cuentame T16 hEl fundador de New Media Vision, Todd Lituchy, ha adquirido los más de 250 guiones de la familia Alcántara, pertenecientes a Grupo Ganga, liderado por Miguel Ángel Bernardeau.

La buena racha de la ficción española continúa, después de que ‘Pulseras Rojas’ y ‘Los misterios de Laura’ hayan emitido sendas temporadas, aunque ha sido la serie de Boomerang TV la única que ha logrado tener continuidad. También Grupo Secuoya destacó el interés de Warner Bros. por ‘Algo que celebrar’, que consiguió emitir en Antena 3 una sola temporada.

‘Cuéntame cómo pasó’ lleva 16 temporadas en Televisión Española, aunque sus índices de audiencia han sido irregulares este año. Se caracteriza por contar la historia de España desde los años 60 a través de la familia Alcántara. ‘Aquellos maravillosos años’ ya recreó momentos históricos de Estados Unidos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.