‘Cuéntame cómo pasó’ regresa el jueves 2 de enero

- Publicidad -

‘Cuéntame cómo pasó’ vuelve a La 1 el jueves 2 de enero con los nuevos capítulos de su 20ª temporada y una familia Alcántara que no saldrá indemne de la separación de Antonio y Mercedes. Las dos primeras entregas de la ficción se situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1990, en vísperas de la Guerra del Golfo, con un nuevo miembro en la familia, la hija de Toni, y una reunión familiar que intentará cerrar sin acritud un annus horribilis para la familia.

La ficción protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent y Paloma Bloyd -producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones– contará este año con las colaboraciones especiales en los próximos capítulos de actores como Natalia Millán, Miquel García Borda, Iván Marcos y Mariona Terés, entre otros.

Nueve meses después del nacimiento de su nieta Sol, Antonio y Mercedes reúnen a hijos, nietos y vecinos, a pesar de su separación, para intentar poner una nota amable y cerrar con polvorones y sin acritud lo que ha sido un annus horribilis para la familia. Los Alcántara recuerdan juntos el tiempo de ficción en el que han estado alejados de las pantallas de La 1. Un tiempo en el que Antonio ha tocado el paraíso en Cuba y Mercedes ha viajado sola a Nueva York.

Es un momento muy delicado para la familia, cuya unidad podría saltar por los aires. Un estallido causado por la voluntad de Antonio y Mercedes de emprender caminos distintos y ejecutar legalmente su separación. Una decisión de la que nadie saldrá indemne.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.