‘Cuerpo de élite’ – estreno en cines 26 de agosto

- Publicidad -
El director de series como ‘Allí abajo’ se pasa al largometraje

‘Cuerpo de élite’ es el primer largometraje de Joaquín Mazón después de una relevante trayectoria en televisión como director de comedia. Se trata de una producción de Mod Producciones, Atresmedia Cine, con la coproducción de Kowalski Films, Cuerpo de Elite AIE, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar + y con el apoyo del ICAA.

- Publicidad -

cuerpo-de-elite-cartelEl filme está protagonizado por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri, con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.

El guión de ‘Cuerpo de élite’ es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, mientras que la producción corre a cargo de Fernando Bovaira (Mod Producciones), Mikel Lejarza y Mercedes Gamero (Atresmedia Cine).

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Dirección: Joaquín Mazón.

Año: España, 2016.

Reparto: María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.

Producción: Fernando Bovaira, Mikel Lejarza y Mercedes Gamero.

Distribución: Hispano Foxfilm.

Estreno: 26 de agosto de 2016.

-Publicidad-

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.