‘Cuerpo’ – estreno en cines 1 de julio

- Publicidad -
Mejor dirección en el Festival de Berlín 2015

Malgorzata Szumowska dirige ‘Cuerpo (Cialo)’, una producción polaca protagonizada por Janusz Gajos, Maja Ostaszewska, Justyna Suwala, Ewa Dalkowska, Adam Woronowicz, Tomasz Zietek, Malgorzata Hajewska-Krzysztofik, Ewa Kolasinska, Roman Gancarczyk y Wladyslaw Kowalski.

- Publicidad -

cuerpo-cartelEl filme está producido por Jacek Drosio, Michal Englert y la propia directora Malgorzata Szumowska, que además también se encarga del guión junto a Michal Englert. El montaje corre a cargo de Jacek Drosio. ‘Cuerpo (Cialo)’ fue premiada en el Festival de Berlín 2015 (Mejor Dirección) y en los Premios del Cine Europeo (Mejor Montaje).

Se trata de una película a medio camino entre la comedia negra y el drama que invita a reflexionar sobre el sentido de la vida. Polonia, en la actualidad. Las vidas entrelazadas de un letrado que debido a su trabajo se enfrenta a diario con la muerte; de Olga, su hija anoréxica que no ha superado el fallecimiento de su madre, y de Anna, la terapeuta de ésta que asegura poder comunicarse con los muertos queridos. Tres aproximaciones radicalmente diferentes en torno al cuerpo y al alma.

Dirección: Malgorzata Szumowska.

Año: Polonia, 2015.

Reparto: Janusz Gajos, Maja Ostaszewska, Justyna Suwala, Ewa Dalkowska, Adam Woronowicz, Tomasz Zietek, Malgorzata Hajewska-Krzysztofik, Ewa Kolasinska, Roman Gancarczyk y Wladyslaw Kowalski.

Producción: Jacek Drosio, Michal Englert y Malgorzata Szumowska.

Distribución: La Aventura Audiovisual.

Estreno: 1 de julio de 2016.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.