‘Cuestión de tiempo’ desaparece de la parrilla de La 1 tras dos semanas en emisión

- Publicidad -

Hoy, lunes 22 de febrero, ‘Cuestión de tiempo’ ya no formará parte de las tardes de La 1. El formato original de Grupo Secuoya y presentado por Patricia Gaztañaga emitió su última entrega el pasado jueves 18 de febrero después de dos únicas semanas en antena.

-Publicidad-

Cuestion de tiempoEl emotainment fue presentado por Grupo Secuoya en 2015 como un formato para prime time y con visión internacional, y Televisión Española fue la primera en apostar por él, pero con una revisión para adaptarlo a la franja de tarde. Incluso suponiendo la vuelta a la televisión de Gaztañaga, después de poner fin a su trabajo en ‘El diario de Patricia’ en Antena 3 en 2008, ‘Cuestión de tiempo’ ha tenido una media muy pobre de entre 300.000 y 400.000 espectadores.

Una cuota de pantalla del 3,5 por ciento que rompía con la buena marcha de ‘Acacias 38’, ‘Seis hermanas’ y ‘Centro médico’, programas que se emiten antes de ‘Cuestión de tiempo’. Si bien ‘Acacias 38’ de Boomerang TV es ahora mismo la única emisión de la tarde de La 1 que supera el millón de espectadores, Televisión Española ha seguido confiando en el resto de programas menos en ‘Cuestión de tiempo’.

Se desconoce cuántas entregas del formato de Grupo Secuoya hay grabadas y dónde se reubicarán. La decisión de La 1 es doblar la emisión de la docu-ficción ‘Centro médico’, que comenzó sus emisiones a finales de octubre de 2015 y que a partir de esta semana emitirá un capítulo de estreno y otro repetido.

Las tardes de La 1 quedarán así:

  • 16.25 horas: ‘Acacias 38’
  • 17.25 horas: ‘Seis Hermanas’
  • 18.25 horas: ‘Centro Médico’ (nuevo)
  • 18.55 horas: ‘Centro Médico’ (reemisión)
  • 19.30 horas: ‘España Directo’
  • 20.30 horas: ‘Aquí la Tierra’
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.