‘Customiza tu espacio’ – estreno 7 de septiembre en Canal Decasa

Canal Decasa, producido por AMC Networks, estrena en exclusiva ‘Customiza tu espacio’, un nuevo programa en el que Laura Martínez del Pozo ofrece ideas y trucos para personalizar y decorar los espacios más olvidados de casas reales.

La diseñadora, una de las caras más populares del canal, continúa con la saga ‘Customiza tu ropa’ y ‘Customiza tu casa’ con este nuevo formato en el que sus proyectos DIY, muchos confeccionados en su taller, van destinados a un espacio en una casa real. En cada episodio de ‘Customiza tu espacio’, la experta diseñadora crea rincones especiales más acogedores y funcionales transformando tres elementos distintos de forma original y sencilla para aportar a cada espacio un toque personal.

Customiza tu espacio

A lo largo de 22 capítulos que se podrán ver de lunes a viernes, Laura muestra, entre otros, cómo crear un tocador nórdico combinando colores o forrando los cajones; decorar una terraza siguiendo el estilo Boho Chic con el color turquesa como late motiv y combinándolo con complementos y elementos naturales; o cómo sacarle partido a un salón dándole un aire más acogedor customizando una alfombra o un cojín.

- Publicidad -

Además, Laura cuenta con la participación de rostros conocidos del canal, como Chus Cano, Sonsoles de la Peña o Raquel Regueras, entre los expertos e invitados que le ayudarán a encontrar la inspiración para sus proyectos.

Canal Decasa estrena ‘Customiza tu espacio’ el lunes 7 de septiembre a las 21.30 horas.

-Publicidad-