DAMA lanza una nueva edición del curso ‘De tu libreta a la pantalla’ con Susana López Rubio

DAMA, entidad española de gestión de derechos de autores audiovisuales, presenta una nueva edición del curso ‘De la libreta a la pantalla: convierte tu idea en una serie de televisión’, impartido por Susana López Rubio.

El principal objetivo del curso es mostrar las técnicas para convertir una idea en un documento de venta que presentar a posibles socios e inversores.

presunto culpable
‘Presunto culpable’.

Susana López Rubio es guionista con más de quince años de experiencia en series como ‘Hospital Central’, ‘Física o Química’ o ‘Presunto culpable’, responsable de la adaptación televisiva de la miniserie ‘El tiempo entre costuras’ y ‘La Templanza’, y creadora de ‘Acacias 38’.

El curso tendrá lugar los días 21 de enero; 4 y 18 de febrero; 3, 17 y 31 de marzo y 14 y 28 de abril, en horario de 19 a 21 horas en la Sala Borau de Cineteca Madrid (Plaza de Legazpi, 8).

Se trata de una actividad gratuita que requiere inscripción previa y que tiene plazas limitadas.

DAMA recuerda que para recibir el justificante de asistencia a este curso, hay que asistir al 75 % de las sesiones, es decir, solo se puede faltar a dos de las ocho sesiones.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.