DAMA repite en febrero el curso ‘Escribir para TV’ ante su gran acogida

El ciclo formativo Los martes de DAMA repite el curso ‘Escribir para televisión’ a partir del mes de febrero, a través de cinco sesiones con profesionales de prestigio en Madrid.

Cinco profesionales en activo en el sector televisivo analizarán los mecanismos creativos de los distintos géneros televisivos y se tratará el proceso de creación de una serie desde la idea hasta el documento de venta con el que presentar vuestra serie a cadenas y productoras.

Las sesiones de ‘Escribir para televisión’ en 2019 son:

  • Miniserie, la distancia corta’, Carlos López (‘Tiempos de guerra’, ‘La embajada’, ‘El príncipe’, ’11-M’, ‘El síndrome de Ulises’)
  • ‘La comedia televisiva’, Juan Ramón Ruiz de Somavía (‘Ella es tu padre’, ‘El hombre de tu vida’, ‘7 vidas’, ‘Aída’, ‘BuenAgente’)
  • ‘El reto de la serie diaria’, Aurora Guerra (‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Acacias 38’, ‘Bandolera’, ‘Lalola’, ‘Camera Café’)
  • ‘Los mecanismos del thriller’, Nacho Faerna (‘Prim. El asesinato de la calle del Turco’, ‘El asesinato de Carrero Blanco’, ‘La piel azul’, ‘La Fuga’, ‘El Comisario’)
  • ‘Creando una serie: de la idea al documento de venta’, Roberto Jiménez (‘La familia Mata’, ‘7 vidas’, ‘Aída’, ‘Los simuladores’, ‘BuenAgente’)

En esta ocasión, el curso tendrá lugar los días 5 y 19 de febrero, 5 y 19 de marzo y 2 de abril de 2019 en horario de 19 a 21 horas, en la Sala Borau de Cineteca Madrid (Plaza de Legazpi, 8. Madrid).

- Publicidad -

El curso es gratuito pero las plazas, limitadas, imprescindible preinscripción. El plazo termina el 3 de febrero.

-Publicidad-