Dani de la Orden cerrará el 21º Festival de Málaga con ‘El mejor verano de mi vida’, que participa fuera de concurso

- Publicidad -

‘El mejor verano de mi vida’, dirigida por Dani de la Orden y con guion de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo, será la película de clausura del 21 Festival de Málaga, en sección oficial fuera de concurso. Se trata de una comedia interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. 

- Publicidad -

Producida por Eduardo Campoy para Atresmedia Cine, la distribución correrá a cargo de A Contracorriente Films. En la película, Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

‘El mejor verano de mi vida’

Daniel de la Orden ha dirigido anteriormente tres largometrajes: ‘El pregón’; ‘Barcelona, nitd’hivern y ‘Barcelona nit,d’estiu’. La referencia de Dani de la Orden para ‘El mejor verano de mi vida’ es ‘La vida es bella’, de Roberto Benigni.

Hasta la fecha el 21º Festival de Málaga. Cine en Español ha presentado otros ocho títulos, cinco producciones españolas, dos coproducciones iberoamericanas y una producción argentina. ‘Formentera Lady’; ‘Las distancias’, ‘Los buenos demonios’; ‘La reina del miedo’;‘Las leyes de la termodinámica’, de Mateo Gil, que inaugura el certamen; ‘Casi 40’ de David Trueba; ‘Sergio & Serguéi’, de Ernesto Daranas Serrano, y la animada ‘Memorias de un hombre en pijama’, dirigida por Carlos Fernández de Vigo.

Por otro lado, el músico y compositor Fernando Velázquez será el encargado de dirigir a la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga el próximo 22 de abril, en el concierto que cerrará el 21 Festival de Málaga. Cine en Español en el Teatro Cervantes. El concierto, que comenzará a las 19.00 horas, contará con un programa formado por piezas pertenecientes a las bandas sonoras de distintas películas españolas, compuestas por el propio Velázquez

En el transcurso de este concierto se anunciará la programación de la tercera edición de Movie Score Málaga (MOSMA), el festival de música del audiovisual organizado por el Festival de Málaga, que se celebrará del 3 al 8 de julio de 2018. La música de cine también tendrá protagonismo a lo largo del 21 Festival de Málaga, con Las tardes del Episcopal, un programa de conciertos de pequeño formato que tendrá lugar del lunes 16 de abril al jueves 19 (20.00 horas).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.