Dani de la Orden rueda de nuevo en Barcelona su segundo largometraje

Esta Navidad dará comienzo el rodaje de ‘Barcelona nit d’hivern’, segundo largometraje de de Dani de la Orden. El director se pone de nuevo tras la cámara tras ‘Barcelona nit d’estiu’, su ópera prima que fue estrenada en la modalidad de multiplataforma, a la vez en Cine, DVD e Internet.  Según la propia productora, ‘Barcelona nit d’estiu’, se convirtió en la película en catalán más taquillera en cines en 2013, además de número uno en DVD (FNAC) e Internet (FILMIN) durante 3 semanas consecutivas.

barcelona-noche-de-inviernDLa nueva película se rodará durante siete semanas en varias localizaciones de Barcelona. Está producida por Playtime Movies, El Terrat y Sábado Películas, en producción asociada con Televisió de Catalunya, con  la participación de Televisión Española y el apoyo del Ajuntament de Darcelona y Damm llegará a los cines de la mano de la distribuidora Cameo.

‘Barcelona nit d´hivern’, transcurre de nuevo en Barcelona, pero esta vez durante la mágica noche de Reyes, divertidos y conmovedores personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces. El Rey Gaspar parece haber perdido la cabeza cuando en medio de la cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor. Adrián, un treintañero irresponsable intentará recuperar a su exnovia celebrando una fiesta durante la noche de Reyes. Su plan se echa a perder cuando se ve obligado a cuidar de su sobrino pequeño que se escapa de la fiesta con la intención de ir a ver la cabalgata.

Mientras tanto, Óscar, un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón decide empezar a comportarse como un fucker y pasar del amor. Por el contrario, Carme, una entrañable abuela de 81 años, se arma de valor en esta noche de Reyes para revelar a su familia que tiene una relación sentimental con su mejor amiga.

- Publicidad -

Por su parte, Laura y Carles, la joven pareja de BNE  han sido padres, pero siguen sin saber cómo enfrentarse a la nueva situación y deciden separarse justo en la noche de Reyes. La última historia reunirá a una joven francesa que viaja a Barcelona, en busca de Jaume, un señor de 90 años algo escéptico, para hablarle de su abuela Cécile. Jaume entonces recuerda su triste historia de amor con Cécile, cuando la guerra les separó para siempre

-Publicidad-