Dani de la Orden rueda ‘Mamá o papá’, un nuevo remake europeo producido otra vez por Atresmedia Cine y Álamo Producciones

-Publicidad-

Arranca el rodaje de la nueva comedia de Dani de la Orden, ‘Mamá o Papá’. El director de ‘Hasta que la boda nos separe’, ‘El mejor verano de mi vida’ y ‘Litus’ se embarca en este nuevo proyecto, adaptación de la exitosa comedia francesa ‘Papa ou maman’.

La fórmula de adaptar un éxito europeo contrastado no es nueva para Dani de la Orden, tampoco para  Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales. Ya lo hizo en ‘El mejor verano de mi vida’, remake de una comedia italiana (‘Sole a Cantinelle’, 2013) y más recientemente con ‘Hasta que la boda nos separe’, basada esta vez también en una comedia francesa (‘La wedding planner’ – ‘Jour J’, 2017), que se estrenó el pasado 14 de febrero y tuvo que interrumpir su explotación por la pandemia cuando llevaba casi 2,7 millones de euros en menos de un mes.

‘Mamá o Papá’ es una producción de Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Alamo Producciones Audiovisuales y Alamo Audiovisual Séptima Parte, AIE. Los encargados de la adaptación del guion son Eric Navarro, Marta Sánchez y Olatz Arroyo. Como en anteriores ocasiones repiten en la producción Mercedes Gamero (Atresmedia Cine) y Eduardo Campoy (Álamo).

La comedia comienza su rodaje esta semana y se extenderá durante siete semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife. Warner Bros. Pictures España será la encargada de estrenar la película en salas españolas el próximo 4 de diciembre. La idea seguir la senda de la comedia familiar que tan buenos resultados ha dado a Atresmedia Cine, con títulos como la mencioanda ‘El mejor verano de mi vida’ o más recientemente con ‘Padre no hay más que uno’, la película más taquillera de 2019, que tiene segunda parte con estreno previsto para el 7 de agosto.

En palabras de Dani de la Orden ‘Mamá o papá’ es “una comedia gamberra muy familiar donde el divorcio es el menor de los problemas. Más allá de esto, es una película para toda la familia donde se muestra, desde lo incorrecto y el extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación. La trinchera son los niños”.

Paco León y Miren Ibarguren protagonizan la película, donde interpretan a un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para no conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño. Iván Renedo, Laura Quirós y Sofia Oria son los encargados de interpretar a los hijos del matrimonio. Completan el reparto Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago y Mamen García.

Flora y Víctor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.