Dani Rovira estará presente en la sección oficial del Festival de Málaga con ‘El futuro ya no es lo que era’

-Publicidad-

La Sección Oficial del 19 Festival de Málaga. Cine Español, que se celebra del 22 de abril al 1 de mayo, contará este año con la participación del malagueño Dani Rovira, que protagoniza junto a Carmen Maura ‘El futuro ya no es lo que era’, escrita y dirigida por Pedro Barbero y producida por Jose Velasco. Completan el reparto Carolina Bang, Saúl Barcelo, Lucía de la Fuente, Eduardo Velasco y José Corbacho.

El-futuro-ya-no-es-lo-que-e
‘El futuro ya no es lo que era’

El futuro ya no es lo que era’ es una comedia sentimental y vitalista, producida por Zebra Producciones, Proima-Zebrastur y Futuro Imperfecto Movie, A.I.E. con la participación de Televisión Española y el apoyo del ICAA, creAsgr, Ayuntamiento de Oviedo y Gobierno de Canarias.

La dirección de fotografía es obra de Juan Carlos Gómez, mientras que Julio Torrecilla es el director de arte, Bubi Escobar la diseñadora de vestuario, Jaime Barros se ha encargado del sonido y Guillermo Alvite del montaje. La coordinación de Postproducción ha corrido a cargo de Catalina Cabrera.

Para el malagueño Dani Rovira esta será su cuarta película y supondrá un giro importante en su carrera al enfrentarse a un personaje con doble vida, con dosis de comedia pero también con un perfil dramático.

En la película, Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su ex mujer, ni siquiera a su madre, la prestigiosa actriz Carmen Segarra.

Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-el…

 Pedro L. Barbero es guionista y director de cine y televisión. ‘Tuno negro’ (2001), su primera película, se convirtió en el debut más taquillero de ese año en España. En la pequeña pantalla destaca por haber escrito y dirigido el programa ‘Inocente, Inocente’ con el que conquistó el premio Ondas, así como diversas series como ‘Impares’ y ‘¡Viva Luisa!’.

‘El futuro ya no es lo que era’ se suma a ‘Kóblic’, de Sebastián Borensztein; ‘La próxima piel’ de Isaki Lacuesta e Isa Campo; el último trabajo de Inés París: ‘La noche que mi madre mató a mi padre’; el primer largometraje de Dávid Cánovas: ‘La punta del iceberg’, y la nueva película de Eduard Cortés: ‘Cerca de tu casa’, además de  ‘Toro’, dirigida por Kike Maíllo, que será la encargada de inaugurar la IXX edición del Festival de Málaga. Cine Español el próximo 22 de abril.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.