DAZN, plataforma de streaming dedicada al deporte, llega a España con una oferta inicial de 5 euros al mes

DAZN, servicio de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ya está disponible en España con un precio de lanzamiento de 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. El principal atractivo de la plataforma es la exclusividad de los derechos de emisión para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE.

La plataforma retransmitirá eventos deportivos en directo y en prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo smart TVs, tablets, smartphones y consolas, entre otros. Además de las motos, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

Otras competiciones deportivas que estarán disponibles en DAZN en España son FA Cup, Copa de la Liga inglesa (Copa Carabao), Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship (segunda división inglesa) y League One (tercera división inglesa), entre otras, en cuanto a fútbol; 7 Days EuroCup y Copa Mundial de Baloncesto FIBA de baloncesto; Campeonato Mundial de Rally (WRC) y Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK) en el terreno de los deportes de motor;  deportes de combate y boxeo a través de UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA y UK y Bellator MMA; así como el Campeonato Mundial de Dardos de la PDC.

Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa, ha comentado: “Hoy comienza una nueva era para la retransmisión de deportes en España, mientras damos un paso más en nuestro camino para convertirnos en el servicio líder en retransmisiones deportivas a nivel mundial. Tras meses de preparación, estamos orgullosos de presentar un amplio catálogo de contenidos, todos disponibles en una sola plataforma, por solo 4,99 euros y sin contrato de permanencia. Para nosotros los fans son lo primero, por eso hemos querido salir con un precio acorde con nuestra propuesta de lanzamiento. DAZN siempre será fiel a su compromiso de hacer que el deporte sea más accesible y asequible. Ya hemos demostrado en otros mercados que hay una forma mejor y más justa de disfrutar del mejor deporte, y adaptada a las nuevas formas de ver contenido”.

El futbolista Neymar Jr se ha incorporado a DAZN como embajador global de la marca, con un acuerdo por varios años, junto con el entrenador de fútbol José Mourinho, que ejercerá de comentarista y promocionará la marca en 2019. Neymar Jr y Mourinho se unen al actual equipo de embajadores de talla mundial de DAZN, formado por Cristiano Ronaldo, Saúl “Canelo” Álvarez y Marc Márquez.

Además, DAZN ha anunciado que el equipo de presentadores y comentaristas de MotoGP en España estará liderado por Ernest Riveras, junto a Izaskun Ruiz y los expilotos Carlos Checa y Àlex Crivillé.

DAZN, disponible en Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos, ofrecerá a los aficionados contenido original, como ‘Lo llevamos en la sangre’, una serie documental original de tres episodios que rinde homenaje a los grandes pilotos españoles en MotoGP, al mismo tiempo que celebra el inicio de la nueva temporada. Dirigida por el director galardonado con el León de Oro de Cannes Pedro García-Mejía, la serie explora la pasión de España por MotoGP a través de tres generaciones y de las historias de los campeones del mundo Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

‘Lo llevamos en la sangre’ se suma a la producción original de DAZN ‘Being Mario Götze’ y la serie documental de tres episodios ‘Canelo vs. Rocky’.

En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.