DeAPlaneta fija el 23 de febrero para estrenar ‘El aviso’ de Calparsoro

Publicado por

El nuevo thriller de misterio dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Raúl Arévalo se estrenará el 23 de febrero de 2018.

Belén CuestaAura GarridoAitor Luna y el niño Hugo Arbúes componen el reparto de esta película producida por Morena Films (‘Cien años de perdón’, ‘Celda 211’) y Tormenta Films, con la participación de TVE y de Movistar +. El guion corre a cargo de Jorge Guerricaechevarría (‘El Niño’, ‘Celda 211′) y Chris Sparling (‘Buried: Enterrado’) a partir de la novela homónima de Paul Pen.

 

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

En palabras del director: “El aviso avanza con ritmo y decisión desvelando a unos personajes únicos que se enfrentan en universos paralelos a la misma situación. Los giros de guión y las sorpresas están servidas en este thriller de intriga donde nada es lo que parece, y, donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones”.

La película comenzó su rodaje a comienzos del mes de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.