‘Deep Water’ – estreno 26 de mayo en Filmin

-Publicidad-

Los secretos de tres mujeres originan una espiral de emociones en esta serie de la creadora de ‘Mrs. Wilson’, Anna Symon, que adapta las novelas de la saga ‘Windermere’, de Paula Daly.

Sinopsis de ‘Deep Water’

Tres mujeres, madres de familia, tratan de hacer frente a sus problemas personales entre las montañas y los lagos del hermoso Lake District inglés. Roz es fisioterapeuta y tiene que sacar adelante a su familia, al borde del abismo por culpa de la adicción al juego de su marido. Asediada por las deudas, duda sobre aceptar la oferta de uno de sus clientes que quiere mantener relaciones sexuales con ella a cambio de dinero. La rica y glamurosa Kate parece tener todo lo que cualquiera podría desear, pero las apariencias a veces engañan. No obstante, es objeto de admiración y envidia por parte de su amiga Lisa, tan adorable como caótica. La vida de todas ellas se complicará cuando, en un extraño descuido, Lisa olvide recoger a la hija de Kate de la escuela.

Deep Water Filmin

Más de 6 millones de británicos vieron este thriller dramático definido como las respuesta inglesa a ‘Big Little Lies’. La ficción de seis episodios está protagonizada por Anna Friel (‘Marcella’), Rosalind Eleazar, Sinead Keenan, Alastair Mackenzie, Rico Canadinhas y Faye Marsay.

-Publicidad-

‘Deep Water’ es una producción de Kudos para ITV, distribuida por Endemol Shine International.

‘Deep Water’ se estrena el martes 26 de mayo en Filmin.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.