Deluxe reduce su deuda dando entrada a nuevos accionistas

- Publicidad -

La compañía multinacional Deluxe, dedicada a la postproducción de obras audiovisuales y con oficinas en España, refinanciará y reducirá su deuda dando entrada a nuevos accionistas.

Tras las informaciones que medios estadonunidenses han publicado durante las últimas semanas, la filial española de la compañía, bajo la dirección de Ramón Martos, ha ofrecido algunos detalles del momento financiero que vive Deluxe: la multinacional prevé completar la transacción accionarial el próximo 24 de octubre y contará con 115 millones de dólares para seguir en marcha. Mientras tanto, sigue trabajando en largometrajes, series de televisión y spots con normalidad.

De momento, no se ha dado a conocer la identidad del nuevo accionista de Deluxe.

‘Quien a hierro mata’ de Paco Plaza o la serie de Netflix ‘Élite’ son algunos de los trabajos más recientes de Deluxe en España.

ramon martos deluxe
Ramón Martos, director general de Deluxe en España.

Reproducimos a continuación el comunicado que Deluxe España ha hecho llegar a Audiovisual451:

DELUXE ANUNCIA EL INICIO DE UN PROCESO DE CAMBIO DE ACCIONARIADO

Deluxe Entertainment Services group (“Deluxe”) empresa líder en postproducción y distribución de contenidos, anunció el pasado mes de septiembre un acuerdo de refinanciación que, una vez completado, reducirá la deuda a largo plazo en más de la mitad a la vez que contará con $115 millones adicionales de financiación para apoyar la operativa de la empresa. A diferencia de lo aparecido recientemente en prensa, éste no tiene que ver con un proceso concursal, sino con una transacción accionarial.

Este intercambio de “debt-for-equity” previamente acordado con los diferentes implicados en la transacción, se llevará a cabo durante este mes y es previsible que sea completado el día 24 de octubre. Deluxe continuará gestionando sus operaciones del día a día con total normalidad, y por tanto no tendrá ningún tipo de afectación ni a sus empleados, ni a sus clientes ni a sus proveedores.

Adicionalmente, los nuevos propietarios han asegurado una línea de financiación como muestra de apoyo durante este período.

“Este proceso es realmente un hito para posicionar la compañía en un lugar inmejorable en cuanto sea completado, ya que nos permitirá disponer de recursos para poder invertir en mejores soluciones para nuestros clientes en lugar de servir deuda” ha comentado Ramón Martos, Director General de Deluxe Spain. “Nuestro negocio en España está en su momento más sólido de los últimos diez años y tenemos un futuro notable por delante ayudando a nuestros clientes y usuarios a que su contenido brille más que nunca”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.