Deluxe Spain celebra las dos nominaciones a los Goya en la categoría de Mejor Sonido

Publicado por

Deluxe Spain, compañía de postproducción, celebra las nominaciones por ‘Yuli’ y ‘Quién te cantará’ en la categoría de Mejor Sonido de la 33ª edición de los Premios Goya y asegura que son el resultado “de sus planes de incorporar talentos en su estructura y así dotar de perfiles creativos a su cartera de servicios.”

Deluxe ha incorporado a su equipo en los últimos años a profesionales y creativos como Pelayo Gutiérrez, supervisor de Sonido, Marc Orts, supervisor de mezclas de sonido, Nacho Platero, director creativo y supervisor del departamento de Motion Graphics, y un equipo internacional de artistas de VFX.

Mañana, 2 de febrero, día en que se celebra la ceremonia de los Premios Goya 2019, dos de los equipos de sonido de Deluxe Spain acudirán como nominados a Mejor Sonido. Por un lado, Pelayo Gutiérrez y Alberto Ovejero por la película ‘Yuli’, de Icíar Bollaín, y por otro lado, Eduardo Castro y Mario González por ‘Quien te cantará’ de Carlos Vermut.

“Participar en la sonorización de las películas de Icíar Bollaín siempre es un regalo. ‘Yuli’ tenía la peculiaridad añadida de tener un sonido cubano (con todo lo que ello conlleva), pero bajo la dirección de Icíar, el sonido directo de Eva Valiño y el saber hacer de Alberto Ovejero como mezclador (sensibilidad a la hora de tratar los diálogos) el resultado fue perfecto” comenta Pelayo Gutiérrez.

“Trabajar de nuevo en una película de Carlos Vermut es un privilegio y estar nominado al Goya por ‘Quién te cantará’ es un auténtico lujo. Mario González con su mezcla de sonido ha aportado la elegancia y sensibilidad que tanto precisaba esta película. Nos hemos compenetrado a la perfección” asegura Eduardo Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.