Deluxe Spain pone en marcha sus instalaciones de postproducción de sonido en el antiguo estudio Sonoblok

- Publicidad -

Deluxe Spain, propiedad de Grupo Deluxe Entertainment Services , acaba de poner en marcha sus nuevas instalaciones de postproducción de sonido en Barcelona, situadas en la Calle Perú 250, donde se ubicaba el antiguo estudio Sonoblok. Deluxe ofrece un servicio integral de postproducción, distribuición y de gestión de medios audiovisuales a nivel mundial.

-Publicidad-

“La integración de éstas instalaciones a la infraestructura de Deluxe en la región aportará enormes beneficios a la industria. La combinación de la tecnología más puntera junto con el talento creativo será muy atractiva para nuestros clientes”, afirma Ramón Martos, Director General de Deluxe Spain.

Las nuevas instalaciones Deluxe ofrecen una gama completa de servicios de postproducción de sonido que incluyen: Producción local española ADR, mezcla y diseño de sonido y grabación de foleys; Doblaje de largometrajes y series televisivas en varios idiomas y Formatos de mezclas centralizadas.

“El departamento de localización de Deluxe está muy ilusionado con la nueva reubicación de los estudios en Barcelona. Éstas instalaciones de vanguardia permiten expandir nuestra capacidad en servicios de doblaje y mezcla centralizada para nuestros clientes cuyos plazos de trabajos son cada vez más ajustados”, ha comentado Ron Horwitz, Vicepresidente de localización de servicios de Deluxe.

A la compra del estudio de sonido Sonoblok de Barcelona por parte de Deluxe Spain hay que unir la adquisición de la unidad productiva del estudio de postproducción Imasblue ubicado también en la Ciudad Condal, realizada en el mes de abril de este mismo año. En la actualidad, Deluxe Entertainment Services Group Inc. es una multinacional que desde Los Angeles, Nueva York, y alrededor de todo el mundo, emplea a cerca de 6.000 profesionales.

Ramón Martos, en el nuevo estudio de sonido de Deluxe
Ramón Martos, en el nuevo estudio de sonido de Deluxe
-Publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. SENSACIONAL NOTICIA !!!!! FUE UNA PENA EL CIERRE DE LOS ESTUDIOS SONOBLOK conocida como la Catedral del doblaje, dónde se doblaron muchísimos prestigiosos films y por dónde desfilaron los mejores profesionales del doblaje español, algunos de los cuales ya partieron de este mundo (Dios los tenga en su gloria).
    ENHORABUENA al grupo Deluxe Spain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.