Deluxe y Unique Digital se alían para la distribucion de cine digital en Europa

- Publicidad -

Con un lanzamiento inicial en Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos y los Balcanes, Deluxe y Unique Digital planean expandir sus servicios para cubrir un mayor número de territorios con su red Movie Transit (MT). De esta manera la red logrará llegar a más de 4.000 cines conectados entre sí en diversos territorios. A España llegarán próximamente estos servicios.

deluxe-logo-nuevo-hEsta nueva alianza estratégica permitirá lograr una gran eficiencia en automatización y costes en la variedad de servicios dedicados a Cine Digital. Uno de los nuevos servicios se centrará específicamente en la gestión de trailers y KDMs, mediante el uso de las plataformas de Unique Digital: Smart TraileringTM y BasekeyTM. Este servicio facilitará que la KDM sea incluida y enviada en el DCP. A su vez permitirá una programación de contenidos dinámica y hecha a medida, ya sea a nivel local o a nivel central, otorgando así un valor extra tanto a la distribución como a la puesta en escena.

Deluxe, a través de la innovación y de alianzas estratégicas, continúa buscando nuevas formas de mejorar la eficacia de su servicio en la industria. Esta alianza con Unique Digital garantiza un futuro duradero y viable en la transmisión de contenido y permite trabajar con un único proveedor en la gestión de lanzamientos internacionales en todo el mundo. La experiencia en innovación y la calidad de las soluciones de software de Unique Digital ayudará a aumentar el valor de los principales servicios de Deluxe uniendo la cadena de valor y proveyendo un mayor acceso analítico y de cobertura.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.