‘Desafío Champions Sendokai’ acumula 2,6 millones de contactos en sus dos pases en Clan

‘Desafío Champions Sendokai’ (52×12’), en sus dos primeros pases emitidos en Clan, registra rendimientos superiores a la cuota del canal, y alcanza más de 500.000 espectadores en sus pases en primetime.

Desafio Champions Sendokai dCoproducida por Kotoc y TVE, la serie consigue, en el total de sus emisiones, un contacto acumulado de más de 2.600.000 en el target niños 4-12, el 61,8 por ciento de su core target, y de casi 11 millones de individuos de más de 4 años.

Según Nottingham Forest, compañía que gestiona la marca, ‘Desafío Champions Sendokai’ muestra un liderazgo sólido en todas las franjas frente a sus directos competidores Boing y Disney Channel en los dos targets analizados. Además, es la serie de aventuras número 1 de Clan, la cadena líder por excelencia entre los niños en España.

La serie ha crecido en audiencia por semanas: comienza su emisión en abril de 2013, con tendencia creciente tanto de lunes a viernes como de sábado a domingo, e incrementa su cuota 6 puntos en total de emisiones.

El episodio final de la primera temporada de ‘Desafío Champions Sendokai’ es el video más visto de la web de Clan en el mes de mayo, por encima de series tan consolidadas como ‘Peppa Pig’ y ‘Bob Esponja’.

Kotoc ya trabaja en la segunda temporada de la serie. Y en Navidades, Simba lanzará diferentes muñecos articulados con los personajes de la serie. Se trata de una licencia global que pretende invadir mercados de todo el mundo.

-Publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Estoy haciendo la colección de Desafio Champion Sendokay y tengo varios cromos repetidos, en que páginas los podría intercambiar? Gracias

    Saludos
    Nuria

  2. Ojalà se bea la segunda temporada tengo doce años y aún lo veo y quiero que echen la otra parte. Venga equipo que teneis millones de segidores l love azullllllll

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.