‘Desafío Champions Sendokai’ – estreno 15 de abril en Clan

- Publicidad -

Serie de animación española con una potente estrategia multimedia.

Kotoc y TVE por fin presentan ‘Desafío Champions Sendokai’, una nueva serie de animación 3D y HD que hará las delicias de los más pequeños a través del fútbol, las galaxias y los temas más mundanos. Una nueva serie que emitirá los capítulos de dos en dos en la franja de las 8 de la tarde y que se puede disfrutar en forma de juego en smartphones y tablets.

Desafio Champ Sendokai d‘Desafïo Champions Sendokai’ se ha preestrenado en Clan y en RTVE.es el 9 de abril y se estrena el 15 en el canal infantil de TVE.

Zak, Cloe, Kiet y Fenzy son cuatro amigos de 13 años sin ningún talento para los deportes. Un día, un rayo cae del cielo con cuatro brazaletes, que les transportan a otra dimensión en la que tendrán superpoderes. Allí el sabio Tänpo les enseñará el Sendokai, un ancestral arte marcial mezcla de fútbol y magia.

Los derechos de la serie son explotados por la agencia Nottingham Forest, que ya ha vendido la serie a Latinoamérica y cuenta con grandes perspectivas tanto online como de merchandising tradicional. En la próxima campaña navideña, la juguetera Simba inundará las tiendas con figuras articuladas de ‘Desafío Champions Sendokai’.

-Publicidad-

‘Desafío Campions Sendokai’ se estrena el lunes 15 de abril a las 20 horas. La emisión regular será de lunes a viernes a las 20.05 horas.

-Publicidad-

7 COMENTARIOS