‘Desafío Champions Sendokai’ llega a Estados Unidos

Nottingham Forest ha anunciado que Desafío Champions Sendokai se emitirá en Estados Unidos, gracias a Saban Brands, a través del bloque de programación Vortexx de The CW durante la temporada 2013-2014. Además, el grupo internacional Saban Brands gestionará las licencias y merchandising así como la distribución de la serie en Norteamérica e Israel.

Desafio Champions Sendokai d“La alianza con Saban Brands supone un importante paso para ‘Desafío Champions Sendokai’, pues se trata de un potente grupo que sabrá cuidar de la marca y nos ayudará a hacerla crecer internacionalmente. Estamos muy contentos con el éxito que está obteniendo tanto en audiencias, como comercialmente”, comenta David Pérez Andrés, director de Ventas y Desarrollo de Negocio en Nottingham Forest.

Vortexx de The CW, que alcanza a 114,2 millones de hogares en Estados Unidos, es una plataforma de entretenimiento centrada en ofrecer contenido, actividades y productos que se caracterizan por la acción, aventura y comedia. En televisión, Vortexx emite contenido infantil a través de The CW todos los sábados por la mañana de 7:00 a 12:00. Online, MyVortexx.com ofrece entretenimiento a los niños 24/7/365 a través de juegos, episodios y mucho más.

‘Desafío Champions Sendokai’ es una serie de animación coproducida por Kotoc y TVE que narra las aventuras de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, cuatro chicos y chicas de la Tierra poco populares y sin ningún talento para el deporte. Los cuatro amigos deberán entrenarse para convertirse en guerreros y ganar el Gran Torneo de Sendokai, pues es la única forma de salvar la Tierra del malvado imperio de los Zorn.

La serie se emite en España a través de Clan, y en Latinoamérica a través de Cartoon Network; además, cuenta con partners como Planeta Junior (gestión L&M en Sur y Este de Europa), Simba (España y Portugal) o el reciente acuerdo con Panini, que lanzará los primeros coleccionables de la marca en España y Portugal el próximo otoño.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.