‘Desafío Champions Sendokai’ pondrá a la venta disfraces de los personajes

Planeta Junior y Nottingham Forest ha cerrado un acuerdo de Licencias con Rubie’s, para sacar a la venta en España disfraces de la serie de animación ‘Desafío Champions Sendokai’. Rubie’s fabricará los disfraces que estarán disponibles para la próxima Navidad 2015-2016 y para los carnavales de 2016.

Zak SendokaiEl primero en salir será el disfraz de Zak, líder del equipo senkun. De esta forma, los niños podrán sentirse parte de la historia y convertirse en uno de sus personajes favoritos.

‘Desafío Champions Sendokai’ está por Kotoc, TVE y Planeta Junior, y cuenta con más de 3,6 millones de espectadores en España, lo que convierte en la serie de acción líder en Clan en 2014.

Laura García Ortega, responsable de Ventas Internacionales y Licencias en Nottingham Forest señala: “Estamos encantados de tener por fin disfraces de ‘Desafío Champions Sendokai’. Los niños de toda España estaban demandando vestirse como sus personajes favoritos, y ahora gracias a Rubie´s, podrán hacer su sueño realidad”.

-Publicidad-

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.