‘Desafío Champions Sendokai’, próximo estreno en Clan, se presenta en Madrid

- Publicidad -

La animación española está de celebración. Clan de TVE y el estudio Kotoc presentarán la próxima semana ‘Desafío Champions Sendokai’, la nueva serie de animación que llegará al canal infantil público el próximo mes de abril y que promete convertirse en toda una marca de éxito. Cinesa Proyecciones de Madrid acogerá la presentación el próximo miércoles día 20 con la participación de Clan, Kotoc y Nottingham Forest, la agencia encargada de gestionar y desarrollar todas las posibilidades de la licencia.

- Publicidad -

Desafio Champions Sendokai dKotoc, formado por un grupo de jóvenes talentos y ubicado en Barcelona, trabaja para Televisión Española desde 2009 produciendo las promos de la UEFA Champions League, unas piezas que guardan cierta relación con la serie que finalmente ve la luz, tras más de dos años de trabajo. ‘Desafío Champions Sendokai’ fue una de las pocas afortunadas en la convocatoria de coproducción de animación de TVE de 2010 y ya ha sido adquirida para su emisión por Turner Broadcasting System para 50 países de Latinoamérica. La serie está dirigida a niños de entre 6 y 9 años y tiene 26 episodios de 12 minutos de duración.

Nottingham Forest, la agencia española de licencias que hasta hace poco estaba liderada por Diego Ibáñez (ahora en Planeta Junior), ha apostado fuertemente por la licencia de Kotoc y lleva meses paseándola por mercados como MIP Junior, donde tuvo un espacio privilegiado para su presentación, y Kidscreen Summit de Nueva York. Los pequeños de la casa pueden disfrutar desde hace semanas de un videojuego descargable a través de una aplicación en dispositivos iOS y Android.

La agencia también está gestionando ‘Jokebox’ y ‘Laland’, otras dos producciones de Kotoc, la primera para el público adulto y la segunda para el preescolar, que demuestran la versatilidad del estudio catalán.

Durante la presentación en Madrid la próxima semana licenciatarios, compañías de distribución y medios de comunicación conocerán en primicia el plan de emisión y promoción de ‘Desafío Champions Sendokai’, así como el plan de lanzamiento de producto. La serie ya cuenta con Simba como socio juguetero de la propiedad en España y Portugal.

Los interesados en asistir pueden contactar con info@nottinghamforest.es

DESAFÍO CHAMPIONS SENDOKAI / Trailer #1 from Desafío Champions Sendokai on Vimeo.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.