‘Desafío Champions Sendokai’ se emitirá en Portugal a través de Canal Panda

Nottingham Forest cierra un acuerdo para la emisión de ‘Desafío Champions Sendokai‘ en el canal de televisión portugués Canal Panda, a partir de marzo de 2014.

Desafio Champions Sendokai dCanal Panda es un canal de TV de pago dirigido a un público infantil hasta los 7 años, que apuesta por series de reconocida calidad y éxito nacional e internacional y por el desarrollo de proyectos de producción propia concebidos específicamente para los más pequeños. En Portugal es producido por Dreamia, joint-venture constituida por ZON Multimédia y Chello Multicanal.

‘Desafío Champions Sendokai’, coproducida por Kotoc y TVE, tiene presencia en numerosos países de todo el mundo: en España a través de Clan, llegando a más 2,6 millones de niños; en Latinoamérica a través de Cartoon Network y durante la temporada 2013-2014, estará presente en Estados Unidos a través de Vortexx de The CW. Y muy pronto la serie se emitirá también, en varios países de Europa, Asia-Pacífico y África, para los que se están cerrando diferentes acuerdos.

Cada vez más niños podrán disfrutar con las aventuras de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, cuatro niños y niñas de la Tierra, poco populares y sin ningún talento para el deporte, que deberán salvar nuestro planeta del imperio de los Zorn. Para ello, tendrán que superar sus debilidades, aprender el arte de Sendokai hasta convertirse en guerreros, y ganar el Gran Torneo del Multiverso.

La serie cuenta con dos temporadas de 26 episodios de 12 minutos. Actualmente se está produciendo la segunda temporada, que estará lista en mayo de 2014.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.