‘Desafío Champions Sendokai’ suma a MBC Group como nuevo socio televisivo para Oriente Medio y Norte de África

- Publicidad -

A través de un acuerdo entre Nottingham Forest y el canal MBC3 , ‘Desafío Champions Sendokai‘ comenzará a emitirse en MBC3 a partir de agosto de 2014 en países de Oriente Medio y Norte de África. Con este nuevo acuerdo, la serie estará presente en 2014 en más de 130 países y en 16 idiomas diferentes.

-Publicidad-

Desafio Champions Sendokai dMBC3 (el canal infantil líder en Oriente Medio y Norte de África) se suma a la larga lista de canales que han apostado porla serie de animación: Clan (España), Cartoon Network (Latinoamérica), Canal Panda (Portugal), Vortexx de The CW (Estados Unidos) y Syfy Kids (África Subsahariana, Este de Europa y Sudeste Asiático).

Laura García Ortega, Responsable de Ventas Internacionales y Licensing en Nottingham Forest señaló “Estamos encantados de que MBC3 haya elegido ‘Desafío Champions Sendokai’. Es el mejor canal de televisión para la serie en el territorio y estamos seguros de que este acuerdo nos ayudará a cerrar nuevos acuerdos comerciales que ensancharán la marca y sus posibilidades en Oriente Medio y Norte de África”.

Coproducida por Kotoc, Planeta Junior y TVE, ‘Desafío Champions Sendokai’ es una serie de acción y humor dirigida a niños y niñas de 6 a 9 años, que cuenta con dos temporadas de 26×12’ (la segunda temporada está en producción, lista para ser emitida en mayo de 2014).

Ashraf Younis, Director Senior del Canal MBC3 que emitirá la serie comentó: “Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo, que añade calidad al contenido del canal y beneficia a nuestros principales espectadores a través de entretenimiento dirigido a niños”. “Estamos seguros de que este será el comienzo de muchas más asociaciones con Nottingham Forest en el futuro”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.