‘Desafío Champions Sendokai’ supera los 430.000 espectadores en Clan

La gran apuesta del canal infantil público ha congregado a más de 430.000 espectadores en su primer pase, con picos de audiencia que superan a ‘Bob Esponja’. ‘Desafío Champions Sendokai’ se consolida así como una de las series de más audiencia entre los niños de España, con cuotas superiores a la media de Clan.

Desafio Champions Sendokai dYa en su primera semana de emisión, la serie de animación producida por Kotoc y TVE consiguió un contacto acumulado de 4.776.000 individuos y más de 1.500.000 en el target de niños de entre 4 y 12 años, es decir, un 35,6 por ciento de este universo televisivo. Por otro lado, ‘Desafío Champions Sendokai’ consiguió mejores datos de audiencia que su principal competidor ‘Las Tortugas Ninja’, durante su primera semana en antena, con 256.000 espectadores de media frente a los 176.000 de ‘Las Tortugas Ninja’.

A esta cifra, se suman los más de 800.000 visionados a través de la Web de RTVE.es, que la serie reunió en el mes de abril.

‘Desafío Champions Sendokai’ está concebida como una licencia integral y lanzará la próxima Navidad ocho figuras articuladas de la mano de Simba. Además, ya se pueden descargar las aplicaciones en smartphones y tabletas con juegos. Para el desarrollo 360 del universo ‘Sendokai’, Kotoc y TVE han contado con Nottingham Forest, Planeta Junior y Enjoy. La serie tendrá una nueva temporada y se podrá ver en Latinoamérica tras la adquisición que realizó Turner Broadcasting System el pasado mes de febrero para Cartoon Network.

-Publicidad-

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.