‘Desafío Champions Sendokai’ tendrá productos escolares en España y Portugal

Nottingham Forest, agente a nivel mundial de ‘Desafío Champions Sendokai’, ha cerrado sendos acuerdos con Joumma Bags y Copywrite Europe Group, para el desarrollo de una amplia gama de productos Back to School, entre los que se encuentran mochilas, neceseres o maletas, entre otros. Los primeros artículos de Joumma Bags y Copywrite Europe Group se lanzaran en enero y mayo de 2014, respectivamente.

Desafio Champions Sendokai dEstos nuevos acuerdos para España y Portugal se suman a una creciente lista que incluye a Simba, que lanzará la primera colección de figuras de acción y playsets en Navidad 2013, o Panini, que creará la revista oficial de la serie y lanzará producto coleccionable (álbumes y cromos) para la vuelta al cole 2013.

‘Desafío Champions Sendokai’, producida por Kotoc y TVE, es una de las series de animación más vistas por los niños en España: más de 2,6 millones de niños vieron la primera temporada (26×12’). Además, se emite en más de 50 países de Latinoamérica a través de Cartoon Network y en otoño, llegará a 114,2 millones de hogares en Estados Unidos. Actualmente se está produciendo la segunda temporada, que estará lista en 2014.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.