Descienden los plays y los dispositivos activos en Yomvi en junio

El buen tiempo no sólo afecta a la taquilla de los cines. Yomvi, la plataforma para el visionado de contenidos de Canal+ en cualquier dispositivo, acaba de revelar las cifras de consumo de junio de 2015, auditadas por Rentrak Spain.

De los casi 574.000 dispositivos activos en mayo, Yomvi ha pasado a registrar en junio 485.379, lo que ha conllevado que las reproducciones se hayan quedado en 4.203.659, frente a las más de 4,6 millones de mayo.

Yomvi dispositivos activos junio 2015

Juego de tronos T5Un mes más, ‘Juego de tronos’ se lleva la palma como serie más vista, con más de 14.100 reproducciones por episodio, y hay disponible 21. Le sigue ‘Mad Men’ pero con cifras menos abultadas, dado que tiene 151 capítulos disponibles y registra 632 reproducciones por cada uno de ellos. Los plays totales de la serie, ya acabada, de Matthew Weiner son 95.452, frente a las más de 296.000 de ‘Juego de tronos’. La tercera en discordia es ‘Orange is the new black’ con más de 86.000 reproducciones y 62 capítulos disponibles.

Con fuerza ha entrado ‘Mozart in the jungle’, serie protagonizada por Gael García Bernal y estrenada a finales de mayo. Se sitúa en cuarta posición de las series más vista. Completa el top 5 ‘The blacklist’.

Yomvi junio 2015 dispositivosEn cuanto a largometrajes, ‘Lucy’ de Luc Besson, una de las películas más taquilleras en Europa en 2014, ocupa la primera posición con más de 77.400 plays, seguida de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, y la española ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’.

Junio de 2015 ha sido el último mes en que Yomvi ha estado bajo la tutela de Canal+. A partir de julio se incluye en el paquete de servicios de Movistar+, la nueva oferta de televisión de pago de Telefónica tras adquirir Canal+. De entrada estará disponible para los más de 3,6 millones de abonados que pasan a manos de la teleco.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.