Desde le 27 de mayo la Academia acoge la sexta edición del ciclo ‘Mujeres que no lloran’

- Publicidad -

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), en colaboración con la Fundación Academia de Cine y con la participación y el patrocinio de AISGE, organiza la sexta edición del ciclo ‘Mujeres que no lloran’, que exhibe películas protagonizadas por mujeres que revolucionan los papeles femeninos sesgados y pasivos que abundan en las pantallas.

El lunes 27 de mayo, a las 18:30 horas, y tras la presentación del último informe de CIMA, se inaugura el ciclo con la proyección de ‘Quién te cantará‘, sesión a la que seguirá un encuentro con la ganadora del último Goya a Mejor Actriz Revelación Eva Llorach. El día siguiente, 28 de mayo, a las 19:00 horas, se proyectará ‘Family Tour’, escrita y dirigida por la catalana Liliana Torres, a la que seguirá un coloquio con su protagonista, Nuria Gago.

El 30 de mayo, a las 19:00 horas, llega ‘Ana de día’, historia escrita y dirigida por la debutante Andrea Jaurrieta, que contará, tras el pase de la película, con Ingrid García Johnson y Mona Martínez. El 31 de mayo, a las 19:00 horas, será el turno de ‘Mi querida cofradía’, escrita y dirigida por Marta Díaz. Su protagonista, Gloria Muñoz, acudirá a la Academia para mantener un encuentro con el público tras la proyección. Toda la programación aquí.

Actividad con invitaciones limitadas. Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las entradas a entregar en cada pase se ajustarán al aforo disponible en cada una de las sesiones. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas. Máximo dos invitaciones por persona. La Academia de Cine se reserva el derecho de admisión.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.