Desigual diseñará una línea de ropa sobre ‘Hora de aventuras’

Cartoon Network Enterprises y la marca de moda española Desigual han firmado un acuerdo de licencias global para la marca de comedia animada, ‘Hora de Aventuras’, y sus personajes centrales. Creada por Pendleton Ward y producida por Cartoon Network Studios, la sexta temporada de la exitosa serie se puede ver en España a través de Boing en TDT. 

Fuente: The Daily Television.

Hora-de-aventurasCon sede en Barcelona y reconocida por sus colecciones creativas y optimistas, Desigual se apresta para el lanzamiento de una nueva colección de moda para niñas y adolescentes de 4 a 14 años a través de su red mundial de tiendas, a partir del primer trimestre de 2016. Desde el inicio de sus operaciones en 1984, la empresa se ha caracterizado por sus diseños, «optimistas y multicolores». En la actualidad se encuentra presente en 109 países y tiene 548 tiendas propias, más de 7.500 tiendas multimarca, 2.800 stands en tiendas por departamento y 9.000 tiendas del rubro.

«La colección primavera-verano con estampados gráficos brillantes, será una celebración del humor y la creatividad: camisetas con capucha reversible y la cara de Jake en el característico estilo de Desigual, coloridos y peculiares vestidos, además de remeras, polainas, abrigos y bufandas. Adornos como lentejuelas en los ojos de Jake, mostacillas y pintura brillante – tratamientos que nunca han sido utilizados en la ropa de ‘Hora de Aventuras’ – añaden alegría a la colección, que será un recurso imprescindible para las pequeñas amantes de la moda en todo el mundo», cita el comunicado oficial sobre el acuerdo entre los dos grupos.

- Publicidad -

“Cartoon Network y Desigual se complementan perfectamente, pues ambos celebran la originalidad y la individualidad. Esta nueva colección refleja las características particulares, divertidas y frescas de ‘Hora de Aventuras’, al tiempo que mantiene el diseño distintivo que los amantes de Desigual conocen y esperan. La escala de la operación de ventas de Desigual amplificará las credenciales de la marca ‘Hora de Aventuras’ en el mundo de la moda a nivel mundial”, destacó Johanne Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Entreprises para Turner Broadcasting System, EMEA.

“Desigual se centra en la creatividad, la expresión personal y el optimismo. Nuestra colección para niños es un reflejo fiel de nuestra filosofía, con prendas coloridas, cómodas y juguetonas, creadas para estimular la imaginación, la fantasía y la creatividad”, dijo Daniel Pérez, director de Comunicaciones de la casa de moda.

-Publicidad-