‘Deuda de honor’ – estreno en cines 13 de noviembre

- Publicidad -
Dirigida y protagonizada por Tommy Lee Jones

Vértice estrena 13 de Noviembre ‘Deuda de honor’ (The Homesman), dirigida por Tommy Lee Jones  y protagonizada por el mismo Tommy Lee Jones junto con Hilary Swank y la colaboración de Meryl Streep. Completan el reparto, Grace Gummer, Miranda Otto, Sonja Richter, James Spader y Hailee Steinfeld.

- Publicidad -

deuda-de-honor-cartelEl filme participó en la sección oficial del Festival de Cannes 2014 y también se ha podido ver recientemente en Almería Western Film Festival 2015, donde obtuvo el premio del público. La acción se sitúa en Nebraska, 1855. Oeste Americano. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank) lleva una solitaria vida en una lejana localidad del medio oeste, cuando la Iglesia la elige para llevar de regreso al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón.

Para ello, cuenta con la ayuda de Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la acompañe en el trayecto. Juntos emprenden este largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, un camino en el que tendrán que enfrentarse a todos los peligros de la frontera, luchar contra las inclemencias del tiempo y protegerse de asaltantes e indios.

Dirección: Tommy Lee Jones.

Año: Estados Unidos, 2014.

Reparto: Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Meryl Streep, Grace Gummer, Miranda Otto, Sonja Richter, James Spader y Hailee Steinfeld.

Producción: Luc Besson y Peter Brant.

Distribución: Vértice Cine.

Estreno: 13 de noviembre de 2015.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.