DEV lanza una encuesta para actualizar el Libro Blanco del Desarrollo Español de los Videojuegos

En 2014 DEV publicó el Libro Blanco del Desarrollo Español de los Videojuegos, el primer informe de este tipo publicado en España con los datos sobre la industria. El informe ha supuesto un hito para el sector, al proporcionar por primera vez datos fiables sobre facturación, financiación, empleo, tamaño y composición de la industria, representando de herramienta de apoyo tanto para las Administraciones Públicas, a la hora de definir sus programas de ayudas al sector, como para los inversores privados, interesados en descubrir potenciales nichos de mercado por los que apostar.
DEV-logoConscientes de la importancia estratégica de este proyecto, DEV solicita a la industria del videojuego la colaboración con el fin de mantener actualizados los datos del Libro Blanco y apoyar el desarrollo de. sector. Los interesados pueden cumplimentar la encuesta disponible en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/BucSKbxFM9

La fecha límite para recepción de la encuesta es el 15 de mayo. Es importante que se remita una sola encuesta cumplimentada por empresa. La información recabada a través de esta encuesta, será tratada de forma confidencial y agregada, y será gestionada de manera responsable con el único fin de elaborar el citado Libro Blanco.

La repercusión del Libro Blanco en la sociedad española ha sido enorme, con más de 10.000 descargas del informe electrónico, un centenar de impactos en medios entre prensa, radio, telediarios de televisiones públicas y privadas, más innumerables referencias en blogs, páginas web y participaciones en eventos del sector. La versión traducida al inglés fue distribuida a través de EGDF, la patronal Europea, a las principales asociaciones Europeas del sector del Videojuego. Este año, esperamos aún más repercusión. Ante cualquier duda contactar con la secretaría técnica de DEV: info@dev.org.es.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.