‘Día de lluvia en Nueva York’ – estreno en cines 11 de octubre

- Publicidad -

Comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York y los problemas en los que ambos se verán envueltos.

dia de lluvia en nueva yorkWoody Allen presenta ‘Día de lluvia en Nueva York’. Además, el reconocido maestro Vittorio Storaro (‘El último emperador’, ‘Dick Tracy’) repite como director de fotografía después de sus colaboraciones con Woody Allen en ‘Café Society’ y en ‘Wonder Wheel’.

‘Día de lluvia en Nueva York’ es la interpretación de Woody Allen de las antiguas películas románticas de Hollywood. “Siempre me han encantado esas películas” comenta. “Me parecen maravillosas. Ésta es una historia de amor, y me estimulaba la idea de enmarcarla en una estampa romántica de Nueva York bajo la lluvia” –Día de lluvia en Nueva York resulta mucha más optimista que la mayoría de las películas que ha realizado Allen–. “Creo que es positiva” dice Allen. “Creo que Gatsby se encuentra a sí mismo durante ese fin de semana. Logra una mejor relación con su madre, y llega a una conclusión sobre la mujer de su vida”.

Dirección: Woody Allen.

-Publicidad-

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber.

Producción: Letty Aronson, Erika Aronson.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 11 de octubre de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.