Diana Gómez será ‘Valeria’ en la nueva serie española de Netflix

- Publicidad -

‘Valeria’, una de las series españolas que está preparando Netflix, acaba de revelar su reparto.

Diana Gómez (’45 revoluciones’, ‘Sé quién eres’) será la protagonista de la ficción basada en la saga de novelas de Elísabet Benavent. Le acompañarán Silma López (‘Cosas de la vida’) en el papel de Lola; Paula Malia (‘Benvinguts a la família’) como Carmen; y Teresa Riott (‘Barcelona nit d’estiu’) interpretando a Nerea. Además, Ibrahim Al Shami (‘El secreto de Puente Viejo’) será Adrián, el marido de Valeria, y Benjamín Alfonso (‘Educando a Nina’) se ha convertido en Víctor.

Producida por Plano a Plano, ‘Valeria’ se estrenará en todo el mundo en 2020 y está escrita por María López Castaño junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. El equipo de ‘Valeria’ se completa con las dos directoras de la serie: Inma Torrente y Nely Reguera. Además, la propia Elisabet Benavet colabora como consultora creativa.

La grabación comenzó en Madrid el pasado mes de abril.

Crédito: Mirta Rojo para Netflix.
Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.