DIBOOS participa en la feria de ocio familiar Dabadum

- Publicidad -

Diboos, la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación, que representa a más del 80 por ciento de las casas productoras nacionales contará con un gran espacio dentro de la Feria de Ocio Familiar y Escolar, Dabadum, que se celebrará del 5 al 9 de diciembre en Ifema, Madrid.

Las productoras de animación BRB Internacional, Imira Entertainment, Vodka Capital y Zinkia pondrán a disposición de los asistentes: actividades, fotografías con personajes, talleres, cuenta cuentos, actuaciones y proyecciones de las mejores series y películas de animación española.

En éste espacio lúdico, se ofrecerá a los niños y sus familias la posibilidad de disfrutar de los personajes animados que ya tienen una marca reconocida como ‘Pocoyó’, ‘D´Artacan’, ‘Jelly Jamm’ y ‘Berni’.

-Publicidad-

El presidente de Diboos, Carlos Biern, declara: “Desde la Federación, estamos encantados de colaborar por segundo año consecutivo con Dabadum. La industria de la animación española comparte objetivos comunes en el aspecto de entretenimiento y educativo con este gran Salón de Ocio Infantil en Familia, por lo que confiamos en seguir muchos años juntos. Para nosotros es fundamental difundir la labor de tantos creadores de este país que, desde la animación, han conquistado los corazones de padres e hijos a nivel mundial. Todos los personajes más importantes de la animación española estarán allí para que la audiencia se pueda hacer fotos con ellos a la vez que aprendan más sobre el proceso de realización de una serie o un largometraje de animación.”

La participación de Diboos en Dabadum cuenta con el patrocinio de U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.